RSS

Vino Argentino ya tiene su web con herramientas 2.0 y blog

Lun, Sep 21, 2009

Comunicación, Mendoza

sruva

El Señor Uva es el protagonista de la campaña de comunicación que está llevando adelante el Fondo Vitivinícola llamada “Vino Argentino. Un buen vino”

Esta campaña se suma a la web con el objetivo de que el vino esté más cerca de todos los argentinos.

La página unbuenvino.com.ar se presenta como un espacio virtual en donde también se da uso de herramientas colaborativas y redes sociales como Facebook, Youtube y Twitter; para unir a las personas que comparten el placer de tomar un vino.

blanco-sobre-negroLa campaña ofrece no sólo información sobre la cultura del vino, sino todo el camino recorrido por el sector en el mundo publicitario.

Esta campaña busca que se comparta e ntercambie información, pues se sabe que las posibilidades de internet, como su capacidad de réplica y difusión viral la transforman en una herramienta esencial para posicional al vino en distintos segmentos e instalar sus temas en nichos de consumo específicos.

Los invitamos a ingresar a unbuenvino.com.ar ya que es una iniciativa muy interesante proveniente de un organismo emblemático para la industria del vino como es el Fondo Vitivinícola, y dejar sus impresiones y comentarios.

Este post fue escrito por:

tutiday - quien ya escribió 26 posts en Mendoza Blog Day.


Contactar al autor

1 Comentarios de este post:

  1. Rosita dijo:

    Para mi del vino de uva, el vino blanco es el más rico de los suaves, y el vino tinto de los fuertes.

    Saludos,

    Rosita

Dejá tu opinión